Hoy en día nos preocupamos cada vez más de la limpieza facial, sobre todo si hablamos de remover el maquillaje y obtener una limpieza profunda. Pero muchas veces para lograr el resultado que queremos, existe el riesgo de irritación, sobre todo para pieles sensibles.
Un enemigo invisible
Cada día, partículas de polvo microscópico y la polución se adhieren a la piel, generando estrés oxidativo e irritación. Un verdadero enemigo para tu rostro ya que pueden acentuar la sensibilidad y reactividad de la piel.
Cuando hablamos de pieles sensibles, sabemos que existe una relación amor – odio con los limpiadores, ya que muchas veces al quitar el maquillaje y residuos de suciedad, la piel se vuelve vulnerable a los efectos colaterales de los limpiadores, surgiendo la picazón y ardor. Síntoma que indica que la piel ha sido despojada de sus lípidos vitales.
Para pieles sensibles, la eficacia debe ir de la mano con tolerancia, en una fórmula que atrape y remueva el polvo microscópico y la polución, y a la vez dejando los valiosos lípidos de la piel intactos para que tu belleza también se mantenga intacta.
¿Cómo obtener el mejor cuidado?
El agua micelar es un limpiador facial muy efectivo que elimina suavemente maquillaje, impurezas y suciedad, además refresca e hidratada la piel para mantener y potenciar tu belleza. Puedes aplicarla en la mañana y por la noche en el rostro, ojos y labios con un pétalo de algodón, sin necesidad de aclarado.
Sabemos que cada tipo de piel tiene sus necesidades de limpieza específicas, es por eso que en Farmacias Ahumada puedes encontrar 3 fórmulas de Aguas Micelares de La Roche Posay que combaten con Ultra-Eficacia el polvo, maquillaje y polución invisible con ingredientes activos adaptados a cada tipo de piel y Agua Termal que ayuda a calmar los efectos antioxidantes en pieles reactivas. ¿Te vas a animar a probarlas?